La escuela Audi driving Experience usará neumáticos Continental

Continental-1

La escuela de conducción Audi driving experience, con el piloto Jordi Gené a la cabeza, arranca su temporada 2016 con un completo calendario de cursos -tres tendrán lugar en circuito y otros dos sobre nieve- para los que se han elegido neumáticos Continental.

Continental vuelve a ser el neumático oficial de Audi driving experience, que en esta ocasión impartirá hasta cinco cursos, tres en circuito y otros dos sobre nueve, con los que los alumnos mejorarán sus aptitudes al volante para practicar una conducción más segura.

Continental cuenta con una amplia gama de neumáticos apropiados para los diferentes vehículos que se utilizan en estos cursos tan variados. Esto incluye desde neumáticos de invierno hasta deportivos de altas prestaciones para rodar sobre asfalto seco con el exclusivo Audi R8. Las gomas de la marca alemana ofrecen las prestaciones necesarias para realizar los diferentes ejercicios propuestos con total seguridad y garantía, ya sea sobre nieve, asfalto seco o mojado, al volante de un súper deportivo, de un SUV o de un turismo.

La escuela Audi driving experience recorrerá los principales circuitos del país. Jerez, Cheste (Valencia), El Jarama (Madrid), el Circuit de Catalunya y Ascari (Málaga) son los elegidos para la temporada 2016, trazados a los que se unen los kartódromos de Valga en Pontevedra, karting La Roca en Cantabria y Son Fusteret en Palma de Mallorca.

Los clientes de Audi podrán aprender a obtener el máximo rendimiento a sus vehículos, conocer toda la tecnología que equipan y practicar una conducción más segura, ecológica, eficaz y deportiva. Todo ello disfrutando al volante de los últimos modelos de la marca, equipados con neumáticos de primer nivel.

Continental-2

Existen diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos. El Dynamic driving experience enseña a controlar el vehículo ante cualquier circunstancia, además de a conocer y comprender los diferentes sistemas de seguridad de Audi.

En segundo lugar tenemos el curso Progressive driving experience, que está enfocado para aquellos conductores que buscan perfeccionar su técnica al volante y la forma de trazar las curvas. Por su parte el curso Sportscar driving experience permite a los alumnos disfrutar de la conducción de todo un Audi R8 con la seguridad que ofrece un circuito, mientras que los cursos Winter driving experience se centran en la conducción sobre nieve y hielo.

El calendario de la temporada 2016 para los cursos Progressive driving experience arranca en el circuito de Jerez, del 17 al 20 de mayo para luego poner rumbo a Cheste, donde el circuito Ricardo Tormo acogerá estos cursos del 15 al 17 de junio. De ahí pasaremos al circuito El Jarama del 5 al 8 de julio y al Montmeló del 18 al 21 de julio.

Los cursos Dynamic driving experience están previstos para los días 1, 2 y 3 de junio en el kartódromo de Valga, en el karting La Roca del 20 al 22 de septiembre y en Son Fusteret del 26 al 29 de octubre.

En el caso de los cursos Sportscar driving experience las fechas elegidas son del 7 al 11 de noviembre en el Circuit de Catalunya, del 15 al 18 de noviembre en Ascari y del 23 al 25 de noviembre en El Jarama. Los cursos invernales todavía no tienen fechas definidas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario