La Escuela R de Volkswagen, el 8 de junio en el circuito de Castellolí

Escuela R de Volkswagen

Para todos aquellos interesados en mejorar su conducción deportiva y aprender nociones de seguridad, Volkswagen les propone la Escuela R, que se celebrará el 8 de junio en el circuito de Castellolí desde 184 euros. Las inscripciones, en http://store.volkswagen.es/   

Volkswagen llevará a cabo la Escuela R, con los Golf GTI y GTD como protagonistas, el próximo 8 de junio en el circuito de Castellolí por un precio de 184 euros para los clientes de la marca y de 220 para los demás conductores.

El objetivo es ofrecer a los usuarios la oportunidad de mejorar la técnica de conducción deportiva y de seguridad, gracias al asesoramiento y el soporte de monitores expertos. Volkswagen ha diseñado un curso muy completo en el que, a lo largo de la jornada, los participantes abordarán desde el trazado de curvas simples y enlazadas o el eslalon, hasta cómo mejorar la frenada con distintas técnicas que la hacen más efectiva.

Este programa forma parte del Volkswagen Driving Experience, que también engloba las actividades todoterreno con el programa 4Motion, y la conducción más eficiente que responde a la filosofía de responsabilidad y sostenibilidad Think Blue.

El precio de esta convocatoria está directamente relacionado con los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes, ya que es de 184 euros –equivalente al número de caballos del Golf GTD– para los clientes de Volkswagen, y de 220 euros –los caballos del Golf GTI– para los no clientes de la marca.

Más información e inscripciones en http://store.volkswagen.es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario