La fábrica de Citroën en Vigo recibe la visita del Príncipe Felipe

Visita del Principe Felipe a Citroën

Con motivo del lanzamiento del Citroën Grand C4 Picasso, el Príncipe Felipe visitó la fábrica de la marca francesa en Vigo, acompañado por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y José Manuel Soria, ministro de Industria, entre otras autoridades.

El Príncipe Felipe visitó las instalaciones de Citroën en Vigo, coincidiendo con el inicio de fabricación del nuevo Grand C4 Picasso, de siete plazas. Acompañado por, entre otras autoridades, Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y José Manuel Soria, ministro de Industria, su Alteza Real fue testigo de la salida de la primera unidad del monovolumen y comprobó de primera mano las virtudes del coche. Además, tuvo tiempo para visitar una exposición de vehículos históricos fabricados en la planta gallega y descubrir una placa conmemorativa.

Alfredo Vila, director general de Citroën España, también presente en la jornada, destacó en su mensaje de bienvenida al Príncipe Felipe las cualidades del Grand C4 Picasso: “Nuestro coche ofrece las mejores cifras del mercado en modularidad, habitabilidad y accesibilidad e integra la tecnología BlueHDi, muy respetuosa con el medio ambiente. Además, incorpora un equipamiento pensado para ofrecer los máximos niveles de seguridad y confort: asistencia al aparcamiento, visión periférica, alerta de vehículos en el ángulo muerto, pantalla panorámica de 12 pulgadas, etc”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario