La fábrica de Renault en Valladolid construye su vehículo 6 millones

Renault Captur

Un Renault Captur bitono (naranja Arizona y techo en Blanco Marfil) con motor TCe de 120 CV fue el vehículo 6 millones salido de la planta de la marca francesa en Valladolid, con 41 años de historia.

Renault España está de enhorabuena porque su planta de Valladolid, con 41 años de historia (comenzó su andadura en el año 1972), acaba de fabricar el coche número 6 millones. La unidad conmemorativa es un Captur bitono (naranja Arizona y techo en Blanco Marfil) con motor de gasolina sobrealimentado TCe de 120 CV y cambio automático de doble embrague EDC, destinado a un cliente alemán cuya residencia se encuentra en Brandemburgo.

Manuel Guillermo, director de la factoría, agradeció el esfuerzo de todos los empleados: “Habéis trabajado con la clara voluntad de ser los mejores y de que nuestro producto sea un éxito. Captur tiene un diseño muy atractivo y gracias a vosotros la calidad de fabricación es irreprochable”.

Desde febrero, mes en el que se inició la fabricación del SUV urbano, la planta pucelana ha fabricado 72.000 unidades y hay una previsión de producir 45.000 más hasta finales de año. Esta sede industrial comenzará a producir la versión del Captur que se venderá en Corea con el nombre de Samsung QM3. El coche se comercializa en más de 50 países, incluidos Japón, Singapur y Australia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario