La flota de Correos, con 53 nuevos Opel

Opel y correos

Opel ha entregado diez Vivaro Furgón, otros tantos Vivaro Doble Cabina y 33 Corsa a Correos. La entrega de las unidades se llevó a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Lleida, Tarragona, Murcia, Jaén, Las Palmas, Valladolid y Vizcaya.

General Motors España hizo entrega de 53 Opel para la flota de servicio de Correos. Los modelos elegidos fueron diez Vivaro Furgón 2.0 TDI 90 CV, otros tantos Vivaro Doble Cabina 2.0 TDI 114 CV y 33 Corsa 1.3 CDTI de 75 CV con el acabado Expression.

La entrega de las unidades se llevó a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Lleida, Tarragona, Murcia, Jaén, Las Palmas, Valladolid y Vizcaya, donde los vehículos ya han comenzado a prestar sus servicios.

La flota de Correos está integrada por más de 13.000 vehículos, de los que unos 3.400 son furgonetas, furgones y camiones. Cerca de 3.500 carteros realizan su trabajo en este tipo de vehículos. La flota postal recorre más de 25 millones de kilómetros al año para distribuir cerca de 4.000 millones de envíos anuales.

Esta adquisición se enmarca en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario