La gama híbrida de Toyota, con rebaja en el IRPF

1-Toyota-1

La rebaja fiscal aprobada por el Gobierno para vehículos eficientes afecta a varios modelos de la gama de Toyota, entre los que se encuentran todos los híbridos. Este tipo de vehículos suponen más del 22% de las ventas de la marca japonesa en España durante este año 2015.

Kobe Motor

La rebaja fiscal aprobada por el Gobierno beneficia a todos los híbridos Toyota con una reducción del 20% sobre el IRPF. Incluso el Prius Plug-In Hybrid -la versión híbrida enchufable- alcanza el máximo de esta reducción, con el 30%. Además, esta rebaja fiscal beneficia a otros siete modelos de la gama japonesa equipados con motorizaciones diesel y gasolina, con un total de 13 versiones más.

Los vehículos híbridos suponen ya más del 22% de las ventas de Toyota en España en el año 2015, siendo la marca japonesa la líder absoluta en ventas de vehículos dotados de este tipo de motores en el mercado español. Las motorizaciones híbridas Toyota se encuentran entre las más eficientes del mercado.

2-Toyota-2

No obstante, no solo los híbridos se ven beneficiados por esta rebaja fiscal. En el tramo de ésta correspondiente al 15% del IRPF se incluyen las versiones convencionales del Yaris y la gama Aygo, todos los modelos que equipan el motor diesel 115D de 1.6 litros, como son el Auris, el Auris Touring Sports, el Avensis y el Verso; los Auris y Auris Touring Sports 90D y 120T con acabado ‘Active’, y los Avensis y Avensis Touring Sports 150D con nivel de equipamiento ‘Advance’.

Esta reforma fiscal permitirá a Toyota mejorar su oferta en el canal de ventas a empresas, gestionado a través del programa Business Plus a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Business Plus es la solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios que Toyota tiene a su disposición. Toyota Business Plus se articula en base a tres puntos: la amplia gama de vehículos de la marca nipona disponibles como flota de empresa, una red de concesionarios especializados y unos servicios de venta y posventa específicos adaptados a las necesidades concretas de las empresas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario