La gama Piaggio Beverly se actualiza por completo

Piaggio-Beverly-300-by-Police

La gama Piaggio Beverly, que presume de ser la líder de los scooter de rueda alta, presenta una serie de interesantes novedades entre las que encontramos su nueva motorización Euro4, mejores componentes de serie, nuevos colores y un conjunto completamente nuevo llamado Beverly by Police.

Lleva desde el año 2001 con nosotros y desde entonces se ha convertido en una referencia entre los scooter de media cilindrada. Hablamos del Piaggio Beverly, que se actualiza para seguir destacando entre la competencia.

La primera de las novedades la tenemos en el motor que equipan los Piaggio Beverly 300 y 350, que ha conseguido la homologación Euro 4. Estamos ante dos propulsores evolucionados y modernos, que además de unas buenas prestaciones son capaces de cumplir con las severas normativas europeas anti emisiones. El nuevo catalizador y la actualización electrónica que se dispone han sido claves para conseguir esta homologación.

Piaggio-Beverly-300-S

Además del motor, Piaggio anuncia que toda la gama Beverly contará con un mejor equipamiento de serie. De esta manera, todas las variantes del modelo contarán si sobre coste con elementos como el ABS o el control de tracción ASR, así como con otros como el mando a distancia para la apertura del asiento, que a su vez permite reconocer nuestro vehículo gracias a la iluminación de los indicadores de dirección con el sistema “Bike finder”.  Otra de las novedades la encontramos en la conexión 12V, ya presente en toda la gama, que es sustituida por un puerto USB.

A todo esto debemos unir que toda la gama Piaggio Beverly se encuentra disponible en nuevos y variados colores, que se suman a los inéditos acabados específicos. Piaggio Beverly 300, 300 S y by Police lucen a su vez una nueva instrumentación con indicadores de ABS y ASR.

Piaggio-Beverly-300

Piaggio Beverly 300

El Piaggio Beverly 300 cuenta con un motor monocilíndrico de 278 cc, en cuyo duseño destacan las formas elegantes y algunos detalles como las luces de posición y de frenado de tipo LED. Se trata de una montura ideal para afrontar los siempre tediosos traslados por el denso tráfico urbano.

Piaggio Beverly 300 S

Con el Piaggio Beverly 300 S estamos ante la variante más deportiva de este modelo, que recibe ahora nuevos colores especiales y detalles en gris oscuro mate. El resultado es una imagen más juvenil y agresiva. Además, la presencia del depósito de combustible en la zona central del suelo, donde apoyan los pies, permite un mejor reparto de masas que deriva en un comportamiento más agradable.

Piaggio Beverly 300 by Police

Esta versión especial del Beverly 300 nace de la unión de dos excelencias italianas, Piaggio y la Policía. Se trata de una variante de lo más distinguida, con la que podrás pasearte por la ciudad luciendo una imagen de la que pocos podrán presumir.

Piaggio Beverly 350 SportTouring

El motor monocilíndrico de 330 cc que equipa el Piaggio Beverly 350 SportTouring se distingue por ser el único de su categoría que cuenta con un embrague automático multidisco en baño de aceite, que asegura un mejor y constante rendimiento en el tiempo. Las prestaciones de esta mecánica merecen ser destacadas, ya que a pesar de tener una potencia de 30 CV y ofrecer un par máximo de 29 Nm, se anuncia un consumo de carburante muy contenido -28,6 km/l en ciclo WMTC-.

Amplia gama de accesorios exclusivos

Piaggio anuncia además una gama de accesorios de lo más apetecible para la gama Beverly, entre los que encontramos un baúl de 37 litros en el color de la moto con apoyo lumbar en el color del asiento, una manta cubre piernas práctica e integrada con el vehículo, una funda cubre vehículos de interior y exterior, un sistema antirrobo electrónico con llave electrónica y mando a distancia, un antirrobo mecánico, una bolsa de túnel estudiada para colocarse sobre el túnel central sin molestar en la conducción, un parabrisas realizado en metacrilato anti-arañazos de 4 mm de espesor y que protege ampliamente del aire y del frío, un cupolino transparente capaz de aumentar la protección del aire, un cupolino ahumado (de serie en el Piaggio Beverly 350 SportTouring) que ofrece una mayor protección del aire con un toque mucho más deportivo y un casco Jet negro mate, dedicado al Piaggio Beverly 300 by Police.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario