La Honda NC750S, de promoción

1-Honda_1

A falta de ayudas públicas, los fabricantes de motos siguen lanzando atractivas promociones para revitalizar el mercado. En el caso de Honda, rebaja el precio de su ‘naked’ y brinda interesantes ventajas para quienes contraten una extensión de la garantía a cuatro años.

Hasta finales del próximo mes de octubre, Honda comercializa la naked NC750S por 6.299 euros, tarifa que supone un ahorro de 350 euros. Además, también puede adquirirse con transmisión de doble embrague por 7.099 euros. En cualquier caso, su compra contempla una práctica bolsa para el casco de regalo.

2-Honda_2

Asimismo, quienes contraten la extensión de garantía a cuatro años Honda Plus pueden beneficiarse de interesantes ventajas, como una financiación de hasta 4.000 euros sin intereses a 24 meses, seguro gratuito a terceros durante un año o el 15% de descuento en accesorios originales de la firma japonesa.

Dotada de un propulsor bicilíndrico que entrega 54,5 CV y un par máximo de 68 Nm a 4.750 rpm, la Honda NC750S equipa sistema antibloqueo de frenos (ABS), espacio bajo el falso depósito con capacidad para guardar un casco integral, nuevo cuadro de instrumentos digital, etc. En cuanto a su autonomía, es de unos 400 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario