La Honda X-ADV según Rizoma

La firma italiana ha presentado una nueva línea de accesorios desarrollados en exclusiva para la Honda X-ADV, que potencian la peculiar imagen de la crossover de la marca japonesa.

La Honda X-ADV llegó al mercado en 2017 y se convirtió de inmediato en una de las propuestas más originales de los últimos tiempos en el mundo de las ruedas, ya que combinaba las cualidades de un maxiscooter con el carácter y capacidades de una moto de trail.

Pues bien, esta peculiar propuesta de la marca japonesa ha sido el último modelo en pasar por el departamento de personalización de Rizoma, un fabricante italiano de accesorios, que asegura que, con su ‘customización’, la X-ADV “rebosa personalidad”.

Entre las novedades, se encuentra una gama de retrovisores mecanizados fabricados en una aleación especial de aluminio, puños “URLO”, manetas de frenos delantero y trasero regulables modelo “RRC” y tapas de depósitos de fluidos específicos. Además, se pude elegir el portamatrícula “FOX” y los intermitentes Leggera homologados y dotados de tecnología LED SMD de última  generación.

Sin embargo, y según el propio fabricante italiano, lo que sobresale sobre el resto de elementos del proyecto X-ADV, es el Kit de Estriberas para piloto, con soporte mecanizado a partir de un bloque macizo de aluminio, que aprovecha los estribos “RALLY” con pasador de acero sustituible. Se trata de un accesorio exclusivo que ha sido desarrollado en colaboración directa con Honda y que solo puede adquirirse en los distribuidores oficiales de Honda.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario