La I Clásica Entre Valles, el 24 de mayo

Rally de regularidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para la I Clásica Entre Valles, el primer rally de regularidad de vehículos clásicos, que se disputará entre las provincias de Madrid, Ávila y Toledo el 24 de mayo. Para competir, hay que presentar la documentación en regla del coche y poseer un extintor.

La I Clásica Entre Valles, el primer rally de regularidad para vehículos clásicos (más de 25 años), se disputará entre las provincias de Madrid, Avila y Toledo el sábado 24 de mayo. Los únicos requisitos para participar son la documentación del vehículo en regla y un extintor. El plazo de inscripción ya está abierto para esta prueba con más de 310 kilómetros (213 de competición) de tramos míticos por la zona centro de España.

La salida se dará desde el castillo de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) para dirigirse a la localidad de Pepino, muy cerca de Talavera de la Reina, donde los competidores disfrutarán de una comida ofrecida por el Ayuntamiento. La segunda parte del rally dejará el valle del Tajo para visitar los del Tietar y el Alberche, finalizando la jornada en San Martín de Valdeiglesias, en las instalaciones de Neumáticos Álvarez, donde se realizará la entrega de trofeos junto a un aperitivo.

Los horarios, muy cómodos. A las 11:00 horas saldrá el primer participante; a las 14:00, la comida, y a las 20:00 horas, entrega de trofeos. Tanto los participantes como el público gozarán de un día campestre viendo carreteras y automóviles de colección y llegarán a sus domicilios a la hora de la final de la Champions League, algo que varios participantes ya habían pedido.

La I Clásica Entre Valles – Trofeo Neumáticos Álvarez cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pepino y San Martín de Valdeiglesias. La prueba está organizada por la Escudería Etcétera y patrocinada por Neumáticos Álvarez.

Más información en www.escuderiaetc.com y www.facebook.com/escuderiaetc

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario