La Indian Scout 2015, desde 12.990 euros

1-Indian_Scout_1

Desvelada en el Sturgis Motorcycle Rally, esta nueva ‘cruiser’ será una de las estrellas de la próxima edición del salón de Colonia (Intermot). Su llegada a los concesionarios europeos está prevista para principios del próximo año.

Sin duda, los fabricantes estadounidenses están de lo más activo. En el caso de Indian, tras anunciar la renovación de la gama Chief y resucitar la Roadmaster, ahora sorprende con la nueva Scout, presentada en el Sturgis Motorcycle Rally de Dakota del Sur (EEUU).

La denominación Scout no es nueva en la historia de la firma de Spirit Lake, ya que fue empleada en un modelo que se comercializó entre 1920 y 1949. “La moto original era versátil y polivalente e interesaba a todos los motoristas por su facilidad de manejo y rendimiento. Nuestros ingenieros y diseñadores han retomado esas características y las han plasmado en la Scout 2015”, comenta Steve Menneto, vicepresidente de la división de Motocicletas de Polaris Industries.

2-Indian_Scout_2

Concebida desde cero, la nueva Scout estrena un motor V-Twin de 1.133 cc, refrigerado por agua, que entrega una potencia de 100 CV y un par máximo de 98 Nm a 5.900 rpm. Además, equipa transmisión de seis velocidades con overdrive, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y un exclusivo asiento monoplaza confeccionado en piel de primera calidad.

La Indian Scout 2015 se presentará al público europeo en el marco del salón de Colonia (Intermot), que tendrá lugar del 30 de septiembre al 5 de octubre. Su llegada a los concesionarios está prevista para principios del próximo año y se podrá adquirir desde 12.990 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario