La IV San Silvestre del Jarama María de Villota contará con una participación de más de dos mil corredores

Más de dos mil corredores se han inscrito para disputar la cuarta edición de la San Silvestre del Jarama María de Villota que se celebrará en el trazado madrileño el próximo domingo 20 de diciembre a las 10:30 horas. Los ‘runners’ se enfrentarán a las distancias de 5 y 10 kilómetros, en un recorrido pensado para todos los públicos.

Un año más, la San Silvestre del Jarama María de Villota contará con la acción solidaria de la ONG Avanza, en la que se invita a todos los participantes a donar un kilo de comida no perecedera destinada a personas necesitadas. La cita del trazado madrileño es una carrera muy especial, siendo la de este año la cuarta que se celebra, superando las cifras de las anteriores, con más de dos mil aficionados (la cifra límite es de 2.200 adultos y 300 niños) que ya se han apuntado para pasar con sus familias una agradable mañana en la jornada de Nochebuena.

La prueba contará con dos distancias, 5 y 10 kilómetros, con el fin de que sea más accesible para todo tipo de corredores. La hora de inicio de la prueba para ambas longitudes será las 10:30 horas y todos los participantes tendrán como tiempo límite de llegada las 11:50h.

El adelanto de la fecha ha hecho posible que acudan corredores a los que la San Silvestre del Jarama María de Villota les servirá para probar sus fuerzas de cara a todas aquellas pruebas que se disputarán el día 31, un test perfecto a una semana vista. Además, la carrera contará con dos de los padrinos del Legado María de Villota, Carlos Sainz Jr. y Antonio García, ambos pilotos de competición.

Como colofón a la San Silvestre del Jarama María de Villota, las familias que así lo deseen podrán dar algunas vueltas al circuito del Jarama-RACE en bicicleta. Inscripciones y más detalles, en www.sansilvestrejarama.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario