La News BMW Riders de febrero, ya en vuestras pantallas, con un vídeo sobre ‘La leyenda continúa’ que os recomendamos

news-bmw-feb

Ya tenéis en vuestras pantallas la News BMW Riders de febrero que realiza la editora de QuintaMarcha.com, con muchos, variados e interesantes contenidos sobre el mundo BMW Motorrad. Uno de ellos, un reportaje con vídeo de la concentración invernal ‘La leyenda continúa’ que os recomendamos.

La News BMW Riders de febrero ofrece cerca de 30 noticias, temas variados, actuales e interesantes para informarse de las últimas novedades de la marca alemana; de la nueva herramienta para calcular la cuota Select de la BMW que te interesa dando la entrada que más te convenga y conocer lo que pagarás mensualmente; de los nuevos cursos de la Escuela de Conducción BMW Motorrad, el primero de ellos en el circuito de Albacete el próximo mes de marzo. También da a conocer el recorrido del puntApunta, la fantástica travesía en moto por la península Ibérica que este año irá de Santander a Estepona; ‘El Rincón del equipamiento’, que en esta ocasión presenta la personalización de las R nineT y nineT Scrambler con piezas originales BMW Machined firmadas por Roland Sands Desing, los blogs de los embajadores de la marca alemana y más temas interesantes.

Uno de ellos es el reportaje realizado por José Mª Alegre sobre una concentración invernal, concretamente ‘La leyenda continúa’, celebrada en Cantalejo (Segovia). El artículo ofrece un vídeo, de apenas tres minutos, que resume con gran acierto lo que fue el evento y el espíritu de camaradería y amistad que dio calidez a este acontecimiento en el que lo único gélido fueron las temperaturas, por debajo de cero grados. ¡No os lo perdáis!

vídeo  Muchas y  con muchos e interesantes temas, uno de ellos el de la ‘Leyenda continúa. Cantalejo 2017’. Y no porque el autor sea el aquí escribiente, sino porque en el vídeo que lo documenta y que trata de resumir los tres días de buen rollo del evento, aparecen muchos de mis actores favoritos. Amigos que se prestaron amablemente a intervenir para darle fuerza y calor a imágenes que, sin su intervención, hubieran sido tan gélid…as como la temperatura que reinó, que no el ambiente, que fue todo lo contrario. Así, y por orden de aparición, mi agradecimiento a María Elsi, Gustavo Cuervo, Marisa Seisdedos Garcia, Raquel Ac, Constantino Suárez Díaz y Anita, Gabriela Ladybird AR, Conchi Ares Rodriguez y su Celes, María Elena Calleja y David Navarrete, Quique Arenas, Miguel Angel Fernandez, Héctor, el argentino que vive en Campello, David y M Ángeles, Sonia Barbosa, May GS Carpintero, Bea Peláez, Karmen Kaperucita Loba (autora del beso más sonoro del cine mundial) y Juan Carlos Rodriguez Fernandez (el receptor de tan espontáneo ósculo). Y también a los que no salen en las imágenes, pero si en la ‘tinta’, como Koldo Mikel Arteaga, Marcel Barrilero Blanco, David Santos, Alberto Castanedo Terán, Lorenzo Colomo y Mariano Parellada y Mayte Garcia Batalla, ‘culpables’ de ‘La leyenda continúa’. Gracias a todos y si lo compartís, por partida doble.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario