La nueva Big Nugget, próximo miembro de la familia de vehículos camperizados de Ford

Mientras que los fans de los vehículos camperizados de toda Europa empiezan a conocer la intrépida Ford Transit Custom Nugget, Ford acaba de revelar una nueva propuesta más grande para la familia Nugget: la todavía más versátil, espaciosa y práctica Big Nugget concept, basado en la Transit, presentada en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019.

Creada en colaboración con el especialista en camperización, Westfalia, desarrolladores de los modelos de Nugget convencionales, la Big Nugget de seis metros está basada en el chasis largo y de techo alto del modelo Ford Transit y ofrece 13 metros cúbicos de espacio y más de dos metros de altura interior.

El concepto Big Nugget aprovecha totalmente el espacio extra, creando cuatro áreas funcionales perfectamente definidas. En la parte delantera, los asientos del conductor y el acompañante pueden rotarse para ofrecer una espaciosa y cómoda zona de estar y comedor.

En el medio del vehículo hay un área de baño separada, con un inodoro, lavabo y ducha completamente integrados, además de una práctica cocina con dos quemadores de gas, un fregadero grande y un refrigerador de 70 litros de capacidad. En la parte trasera, la zona de habitación cuenta con una cama de dos metros de largo colocada a lo largo del vehículo y diseñada para dormir dos adultos.

El concepto Big Nugget explora las posibilidades que podría ofrecer un vehículo camperizado basado en la Transit, la cual Ford piensa en introducir en el futuro en el mercado europeo, junto a la Transit Custom Nugget.

El concepto Ford Big Nugget estará expuesto en el Hall 16, D40 del Salón de la Caravana de Dusseldorf hasta el próximo 6 de septiembre.

Comentarios desactivados en La nueva Big Nugget, próximo miembro de la familia de vehículos camperizados de Ford

Catalogado como Noticias

Comments are closed.