La nueva Ducati Scrambler también brilla en el Salón de París

1-Ducati_Paris_1

El modelo italiano, presentado en el salón Intermot de Colonia, ha lucido palmito en el certamen francés junto al resto de novedades del Grupo Volkswagen. La Ducati Scrambler, disponible en cuatro versiones, se pone a la venta desde 8.350 euros.

Además de ser presentada en Intermot –el certamen de las dos ruedas celebrado la semana pasada en la ciudad de Colonia (Alemania)–, la nueva Ducati Scrambler fue exhibida por el Grupo Volkswagen, en la premier night del consorcio alemán, en el Salón del Automóvil de París. Una puesta de largo que hizo furor en las redes sociales y llegó a colapsar la página web que la firma italiana –adquirida por Audi en 2012– habilitó para promocionarla.

2-Ducati_Paris_2

Equipada con un propulsor bicilíndrico de 803 cc que entrega 75 CV, la Ducati Scrambler llega a los concesionarios en acabados Icon, Full Throttel, Urban Enduro y Classic, desde 8.350 euros, con un equipamiento que incluye grupos ópticos con tecnología LED, instrumentación LCD, sistema antibloqueo de frenos (ABS), llantas de 18 (delante) y 17 pulgadas (atrás), etc.

Con el fin de darle vidilla a su promoción, los encargados de ponerle música a la nueva Ducati Scrambler han sido los integrantes de la banda estadounidense The Dandy Warhols a través del tema I am free.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario