La nueva edición del icónico Mercedes-AMG SL Roadster en las pruebas finales previas a su lanzamiento

Las pruebas dinámicas de la nueva edición del icónico Mercedes-AMG SL Roadster se encuentran en pleno apogeo. Tras concluir con éxito las realizadas en laboratorio, bancos de pruebas y simulador, comienzan las decisivas en circuito cerrado, en calles y carreteras antes de proceder a su lanzamiento.

Citycar Sur


La nueva generación del legendario SL Roadster vuelve a sus raíces, que nacen en la competición en 1952. Mercedes-AMG, como marca de altas prestaciones y de competición de Mercedes-Benz AG, ha asumido adecuadamente el desarrollo general del vehículo para la reinterpretación del legendario modelo.

Tras extensos pasos de desarrollo digital, ensayos en bancos de pruebas y en simulador, el nuevo deportivo está entrando ahora en una fase de pruebas dinámicas de conducción enlargos recorridos, de momento en el propio Centro de Pruebas y Tecnología del Grupo en Immendingen, distrito de Tuttlingen en el estado federado alemán de Baden-Wurtemberg, y, ahora también, se ha comenzado a realizarlasen la vía pública en algunos casos.

 

Comentarios desactivados en La nueva edición del icónico Mercedes-AMG SL Roadster en las pruebas finales previas a su lanzamiento

Catalogado como Noticias

Comments are closed.