La planta de Opel en Zaragoza recibe el premio J. D. Power del Meriva

Premio Fábrica Opel ZafiraKarl-Thomas Neumann, consejero delegado de Opel, entregó a Antonio Cobo, director de General Motors España y de la planta de la marca alemana en Figueruelas, el premio J. D. Power logrado por el Meriva, que se fabrica en el centro zaragozano.

La planta de Opel en Figueruelas está siendo estos días fuente de noticias positivas. Al anuncio de que producirá el Mokka a partir de la segunda mitad de 2014, hay que añadir ahora el premio J. D. Power al Meriva, que se fabrica en el centro zaragozano y que distingue al coche como el monovolumen compacto que más satisface a los clientes en su segmento, con un 80,6%. La entrega del galardón la realizó Karl-Thomas Neumann, consejero delegado de Opel, a Antonio Cobo, director de General Motors España y de la fábrica aragonesa en presencia de más de mil empleados del turno de mañana y central.

El Meriva, cuya peculiaridad es la apertura antagónica de las puertas traseras, ha ganado ya el Volante de Oro, así como el Plus X Award y el premio al Mejor Coche del Año de Prensa Ibérica, La Vanguardia y AutoFácil.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario