La planta de Renault en Valladolid aumentará en junio la producción del Captur

Renault Captur

Gracias a la buena acogida del Captur en los mercados internacionales, la planta de Renault en Valladolid aumentará la producción del coche a partir de junio, lo que supondrá la contratación de 250 trabajadores.

Excelente noticia la dada ayer por José Vicente de los Mozos, director mundial de Fabricación y Logística del Grupo Renault, en el Foro Económico de El Norte de Castilla. La planta de la marca francesa en Valladolid aumentará, a partir de junio, la producción del Captur, pasando de 680 unidades al día a 900, lo que supondrá la contratación de 250 trabajadores. Este incremento de trabajo se debe a la gran acogida del SUV galo en los mercados internacionales. De hecho, es líder de su segmento en Europa y segundo en España.

“Este modelo ha devuelto la sonrisa y el orgullo a los trabajadores de la fábrica, después de que el Modus (con malos registros) provocara una pérdida de confianza. Se ha vuelto a los momentos en los que la gente se sentía orgullosa de trabajar en la FASA”, aseguró De los Mozos.

Toda la información del modelo francés en este enlace. 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario