La red de concesionarios BMW de Madrid, patrocinadora oficial del Madrid Urban Turf

BMW Carreras de caballos

El próximo 11 de mayo, el paseo de la Castellana albergará una jornada de carreras de caballos pura sangres, la Madrid Urban Turf, cuya patrocinadora oficial será la red de concesionarios BMW de Madrid. 

La Madrid Urban Turf, una jornada de carreras de caballos pura sangres que se celebrará el próximo 11 de mayo en Madrid, entre las plazas de Lima y de Cuzco, en pleno paseo de la Castellana, tendrá como patrocinadora oficial a la red de concesionarios BMW de Madrid, que tendrá un stand en el que mostrarán las novedades más representativas de este año, incluidos el X4 y el Serie 4 Gran Coupé, que se pondrán a la venta en junio.

Juan Congosto, director de Ventas de Red BMW Nacional, afirmó que este evento es “una excelente noticia para la ciudad. No dudamos en patrocinarlo porque compartimos con él muchos valores, entre ellos, pasión, dinamismo y potencia. Esta competición nos permitirá enseñar nuestra amplia gama en un año de ofensiva total de producto, pues disponemos de 24 carrocerías diferentes. Seguro que no dejamos a nadie indiferente”.

Con este evento, se pretende rendir homenaje al turf español, volviendo al lugar que ocupó el hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, situado entre Nuevos Ministerios y el Estadio Santiago Bernabéu. Se espera la asistencia de, aproximadamente, 100.000 personas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario