La serie ‘Diario de un nómada’ de Miquel Silvestre, a escena

1-Silvestre_1

El próximo mes de octubre, en la Casa de América, se presentará la serie televisiva protagonizada por el escritor y aventurero. Actualmente, la misma se emite en Canal Extremadura y el próximo año se incorporará a la parrilla de Televisión Española.

El martes 21 de octubre, la Casa de América de Madrid acogerá la presentación de Diario de un Nómada. Ruta Exploradores de América, serie televisiva protagonizada por Miquel Silvestre. La misma consta de 13 episodios y narra el viaje del escritor y aventurero, a lomos de una BMW R 1200 GS, desde el Estrecho de Magallanes hasta el Canal de Panamá tras las huellas de los descubridores españoles.

En la actualidad, Diario de un Nómada. Ruta Exploradores de América se está emitiendo en Canal Extremadura, con un gran éxito de audiencia, y el próximo año se incorporará a la parrilla de Televisión Española (TVE).

La presentación de la serie contará, lógicamente, con Miquel Silvestre y, además, José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extremadura. El acto comenzará a las 18.30 horas y contemplará un coloquio moderado por Teresa Perales, periodista del programa Comando Actualidad de TVE.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario