La serie especial S line edition, disponible para toda la gama del Audi A5

Audi A5

Audi ha ampliado la disponibilidad de la serie especial S line edition a toda la gama del A5, compuesta por las carrocerías Coupé, Sportback y Cabrio. Además, se mantiene la edición Advanced Edition en la berlina alemana.

Toda la gama del Audi A5 (Coupé, Sportback y Cabrio) puede adquirirse con la serie especial S line edition, compuesta por los paquetes exterior S line e interior deportivo S line, además de por tapicería mixta de cuero y tela, suspensión deportiva y llantas de 18 ó 19 pulgadas, según los casos.

Por su parte, la edición Advanced Edition (paquete Técnico, navegador MMI y aparcamiento asistido Audi Parking System Plus) continúa ofreciéndose en los A5 Coupé y Sportback con motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV o con los turbodiésel 2.0 TDI de 150 y 177 CV.

Además de estas, económicamente hablando, ventajosas versiones, el A5 puede incorporar tres packs que suponen ahorros superiores al 40%. El Técnico, compuesto por faros de xenón, Bluetooth, control de velocidad de crucero y sensores de aparcamiento trasero, cuesta 1.510 euros. El Comfort, con cuero Milano, asientos delanteros eléctricos y elementos portaobjetos, vale 2.005 euros. Y el Business, con navegador MMI, alerma, faros adaptativos y equipo de sonido Audi sound system, tiene un precio de 1.500 euros.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *