La Suzuki Inazuma 250, más asequible

1-Suzuki_Inazuma_1

Tras rebajar el precio del maxiescúter Burgman 650 Executive, Suzuki ha hecho lo propio con la Inazuma 250, modelo que, hasta el 31 de diciembre, se puede adquirir por 3.399 euros, tarifa que supone un ahorro de 500 euros.

Como hemos comentado en otras ocasiones, a falta de ayudas públicas que incentiven la adquisición de motos y escúteres son los fabricantes quienes animan el mercado gracias a sus promociones. Es el caso de Suzuki, que, tras rebajar el precio del maxiescúter Burgman 650 Executive, ahora hace lo propio con la Inazuma 250.

Así, este modelo, inspirado en la B-King y apto para ser conducido por quienes posean el carné A2, se puede adquirir hasta el 31 de diciembre por 3.399 euros, tarifa que supone un ahorro de 500 euros. Dotada de un motor bicilíndrico de 250 cc asociado a una caja de cambios de seis marchas, la Inazuma 250 cuenta con instrumentación analógica y digital, discos de freno en ambos ejes, llantas de 17 pulgadas, etc. Además, es posible enriquecer su equipamiento con un buen número de accesorios originales, desde un baúl de 26 litros hasta un protector para el depósito.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario