La tercera etapa del ‘500 Forever Young Tour’ llega a Alemania

La tercera etapa del ‘500 Forever Young Tour’, un evento itinerante que visita algunas de las plazas más famosas de Europa, llegó a Alemania, donde fans y coleccionistas del Fiat 500 de ayer y hoy dieron rienda suelta a su pasión celebrando el 60º aniversario del modelo.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

El ‘500 Forever Young Tour’ es un evento itinerante que está recorriendo varias de las plazas más famosas de Europa para celebrar el 60º aniversario del Fiat 500. En esta ocasión, la iniciativa llegó a Alemania, después de pasar por suelo italiano y francés. La sede de la tercera etapa la encontramos concretamente en la ciudad de Múnich, concretamente en la característica Wiener Platz, uno de los lugares más famosos de la ciudad bávara debido a su mercado permanente, el más pequeño de toda Múnich, y a su famosa y cercana taberna Hofbräuhaus, que se convirtió en un teatro al aire libre.

Aprovechando la ocasión, Fiat transformó la mencionada plaza en una recreación de los años 60 con actores vestidos de la época e incluso con algunas tiendas vintage, como una boutique de flores, una elegante cafetería y una colorida tienda de combustibles. Todo ello con la idea de representar algunos de los productos de excelencia del Made in Italy. Y todo ello acompañado, obviamente, por varios ejemplares del Fiat 500, tanto actuales como históricos, entre los que se incluía el nuevo 500 serie especial dedicado a su 60 aniversario.

La estrella de este evento fue la serie especial en la que debuta la carrocería bicolor Blanco tricapa y Marfil pastel, que va a ser conocida de forma evocadora como ‘Dolcevita’. Como si de una estrella de cine de la época se tratase, el vehículo fue recibido por los visitantes, que no pararon de fotografiarlo. El vehículo se encuentra disponble solamente en versión descapotable, rindiendo homenaje a su predecesor a través de una reinterpretación contemporánea del mismo. No obstante, los detalles retro tanto en el exterior como en el interior están a la orden del día.

Esta edición especial será la estrella de la próxima etapa del ‘500 Forever Young Tour’, que visitará otro país europeo cuando se acerque el 4 de julio, una fecha clave, pues es el cumpleaños oficial del Fiat 500.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario