La Triumph Street Triple, más asequible

1-Triumph_verano_1

Hasta finales de agosto, la firma de Hinckley te facilita adquirir su ‘naked’ tricilíndrica por menos de 145 euros al mes y sin entrada. Además, podrás llevarte de regalo un conjunto de accesorios originales valorado en más de 600 euros.

A falta de un Plan PIVE específico para el sector de las dos ruedas, son los fabricantes quienes, a través de interesantes iniciativas, facilitan a los usuarios la adquisición de una moto o escúter. En el caso de Triumph, gracias a un acuerdo con BBVA, te permite adquirir la naked tricilíndrica Street Triple por menos de 145 euros al mes y sin entrada. Esta promoción finalizará el 31 de agosto.

2-Triumph_verano_2

Junto a ella, la firma de Hinckley también mantiene en vigor la denominada Triumph Extra Roadster. Gracias a ella, podrás salir del concesionario con una Street Triple equipada con una serie de accesorios originales, valorados en más de 600 euros, por los que no tendrás que desembolsar ni un euro. El kit está compuesto por cúpula, quilla y tapa de colín a juego con el color de la carrocería.

Además, si eres poseedor del carné A2, la marca te entrega la moto con la potencia limitada sin coste adicional.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario