Laia Sanz acaricia el título

1-Laia_1

A lomos de su Honda CRF250, la de Corbera de Llobregat podría conquistar su tercer entorchado mundial de enduro, este fin de semana, en la localidad francesa de Brioude.

Después de participar en las 24 Horas de Barcelona-Trofeo Fermí Vélez, Laia Sainz intentará conseguir su tercer título mundial de enduro, este fin de semana, en Brioude (Francia). A priori, la de Corbera de Llobregat lo tiene todo a su favor, ya que aventaja en 12 puntos a su máxima rival, la británica Jane Daniels. Así, las matemáticas dicen que le bastaría sumar un tercer y un cuarto puesto para proclamarse campeona del mundo.

2-Laia_2

En cualquier caso, Laia no se confía: “En Suecia venció Daniels y, por ello, he de estar muy concentrada. Mi objetivo es ganar las dos pruebas y el título, pero también tendré que tener cuidado y no arriesgar más de la cuenta”, comenta la catalana.

La cita francesa arrancará esta tarde con el denominado Super Test y tanto mañana como el domingo las participantes tendrán que completar tres vueltas a un tramo de 55 kilómetros. “El recorrido me gusta. Tiene zonas difíciles y técnicas que pueden marcar la diferencia”, apunta Sanz.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario