Laia Sanz, piloto oficial de HRC

1-Laia_1

Tras lograr recientemente su tercer título mundial de enduro, la de Corbera de Llobregat sigue haciendo historia y se incorpora a la estructura oficial de Honda, con la que debutará, el próximo 3 de octubre, en el Rally de Marruecos.

Aunque competía con una Honda, es ahora cuando Laia Sanz puede decir que es piloto oficial de la firma japonesa tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El mismo se oficializó, ayer jueves, en MotorLand Aragón, escenario elegido por la firma japonesa para presentar su programa deportivo de 2015.

“Es un honor, y me hace mucha ilusión, que Honda me haya ofrecido ser piloto oficial. Si me lo hubieran dicho hace unos años, no me lo hubiera creído. Ya tuve relación con la marca en el trial, pero pertenecer al equipo más potente del Dakar es un sueño”, comentaba Laia en el circuito aragonés.

2-Laia_2

Por su parte, Martino Bianchi, director general del team HRC, valoraba positivamente la incorporación de Sanz: “Es un hecho histórico para el motociclismo que una mujer dé el salto a un equipo oficial de rallies. Creo que trabajará bien con nosotros y podrá demostrar todo su potencial”.

La de Corbera de Llobregat debutará con su nueva formación, el próximo 3 de octubre, en el Rally de Marruecos.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario