Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster: Ciclón

Lamborghini Aventador Roadster

¿Te imaginas a 350 km/h en un Lamborghini descapotable? El Aventador LP 700-4 Roadster, con techo desmontable hecho de fibra de carbono, puede convertir este sueño en realidad, eso sí, desembolsando la módica cifra de 407.250 euros.

El Lamborghini Aventador LP 700-4, poseído entre otros por Cristiano Ronaldo, puede adquirirse ahora con carrocería descapotable, 50 kilos más pesada. De nombre Roadster, tiene un techo desmontable manualmente hecho de fibra de carbono (pesa menos de 6 kg) y que se puede guardar en el maletero delantero.

El motor es el mismo que el cupé, un 6.5 V12 atmosférico de 700 CV con desactivación de cilindros, al igual que la transmisión, una automática de siete velocidades. La tracción es total permanente mediante un embrague Haldex.

Las prestaciones son casi idénticas: 350 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y consumo mixto homologado de 16,0 l/100 km.

Estructuralmente, las variaciones se centran en adoptar un sistema antivuelco para los viajeros y mejorar la refrigeración del propulsor. Elementos específicos son las llantas ultraligeras Dione, de 20 y 21”, y el color azul exterior, denominado Azzuro Thetis.

El precio, como todo en este coche, estratosférico: 407.250 euros. Los más ricos del planeta ya tienen un nuevo capricho para su colección automovilística.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario