Lancia Ypsilon Black&Red: Llamativo

Lancia Ypsilon Black&Red (frontal)

Dirigido a un público joven, el Lancia Ypsilon Black&Red puede incluir carrocería e interior en tonos rojo y negro. Está disponible con un motor de gasolina de 69 CV y con un turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV. A la venta desde 11.790 euros.

Para todos aquellos que pretendan diferenciarse con un coche llamativo en la jungla urbana, una gran opción es el nuevo Lancia Ypsilon Black&Red, ya a la venta desde 11.790 euros con un motor de gasolina 1.2 de 69 CV (4,9 l/100 km) y otro turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV (3,8 l/100 km), ambos con Stop&Start de serie y exentos del pago del impuesto de Matriculación, pues emiten 115 y 99 g/km de dióxido de carbono, respectivamente.

Lancia Ypsilon Black&Red (interior)

Puede elegirse con cuatro colores para la carrocería: Rojo Arcilla, Rojo Fuego, Negro Vulcano y combinación de Negro Vulcano y Rojo Arcilla. En el interior se alternan tonos rojos y negros en asientos, salpicadero y paneles de las puertas.

Esta versión especial añade de serie equipamiento diferenciador: cristales traseros tintados, equipo de sonido de 500 W con ocho altavoces, amplificador digital de ocho canales y llantas de aleación de 15 pulgadas.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a Lancia Ypsilon Black&Red: Llamativo

  1. esta bravazo el interior de ese vehiculo suban mas imagenes

    Saludos

    Aleksander R. salinas Caldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *