Lancia Ypsilon Black&Red: Llamativo

Lancia Ypsilon Black&Red (frontal)

Dirigido a un público joven, el Lancia Ypsilon Black&Red puede incluir carrocería e interior en tonos rojo y negro. Está disponible con un motor de gasolina de 69 CV y con un turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV. A la venta desde 11.790 euros.

Para todos aquellos que pretendan diferenciarse con un coche llamativo en la jungla urbana, una gran opción es el nuevo Lancia Ypsilon Black&Red, ya a la venta desde 11.790 euros con un motor de gasolina 1.2 de 69 CV (4,9 l/100 km) y otro turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV (3,8 l/100 km), ambos con Stop&Start de serie y exentos del pago del impuesto de Matriculación, pues emiten 115 y 99 g/km de dióxido de carbono, respectivamente.

Lancia Ypsilon Black&Red (interior)

Puede elegirse con cuatro colores para la carrocería: Rojo Arcilla, Rojo Fuego, Negro Vulcano y combinación de Negro Vulcano y Rojo Arcilla. En el interior se alternan tonos rojos y negros en asientos, salpicadero y paneles de las puertas.

Esta versión especial añade de serie equipamiento diferenciador: cristales traseros tintados, equipo de sonido de 500 W con ocho altavoces, amplificador digital de ocho canales y llantas de aleación de 15 pulgadas.

1 comentario

Catalogado como Novedades

Una Respuesta a Lancia Ypsilon Black&Red: Llamativo

  1. esta bravazo el interior de ese vehiculo suban mas imagenes

    Saludos

    Aleksander R. salinas Caldas

Deja un comentario