Categorías: Novedades

Lancia Ypsilon Black&Red: Llamativo

Lancia Ypsilon Black&Red (frontal)

Dirigido a un público joven, el Lancia Ypsilon Black&Red puede incluir carrocería e interior en tonos rojo y negro. Está disponible con un motor de gasolina de 69 CV y con un turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV. A la venta desde 11.790 euros.

Para todos aquellos que pretendan diferenciarse con un coche llamativo en la jungla urbana, una gran opción es el nuevo Lancia Ypsilon Black&Red, ya a la venta desde 11.790 euros con un motor de gasolina 1.2 de 69 CV (4,9 l/100 km) y otro turbodiésel 1.3 Multijet II de 95 CV (3,8 l/100 km), ambos con Stop&Start de serie y exentos del pago del impuesto de Matriculación, pues emiten 115 y 99 g/km de dióxido de carbono, respectivamente.

Puede elegirse con cuatro colores para la carrocería: Rojo Arcilla, Rojo Fuego, Negro Vulcano y combinación de Negro Vulcano y Rojo Arcilla. En el interior se alternan tonos rojos y negros en asientos, salpicadero y paneles de las puertas.

Esta versión especial añade de serie equipamiento diferenciador: cristales traseros tintados, equipo de sonido de 500 W con ocho altavoces, amplificador digital de ocho canales y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Entradas recientes

¿Tu moto emite un exceso de dB? Te pueden poner una multa que puede llegar a los 600 euros

Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más

9 junio, 2023

Nuevo récord de ‘Litros x Kilos’, el evento solidario de Suzuki, al superar los seis mil kilos de alimentos para los más necesitados

Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más

9 junio, 2023

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023