Las 3 Horas de resistencia de turismos del Jarama se celebran este domingo

flores-carlos-h-accent_edited

El Trofeo Jarama de Navidad, carrera de resistencia de turismos organizada del RACE, se celebra el domingo 18. Con una duración de tres horas, la prueba cuenta con una magnífica inscripción, Carlos Flores entre otros, que vuelve a la competición junto a Luis Recuenco y el apoyo de QuintaMarcha.com y Avintia.

El Trofeo Jarama de Navidad es la prueba que cierra la temporada en el circuito de la carretera de Burgos. Todo un clásico en el calendario del RACE, la carrera de resistencia tiene una duración de tres horas y se disputará el próximo domingo 17 a las 13:00 horas.

flores-carlos-h-accent-2_edited

Con varias categorías dentro de la misma carrera, la inscripción se presenta muy numerosa, con diversidad de turismos de diferentes marcas y potencias, por lo que será una carrera divertida y emocionante con el añadido de que la entrada para el público será gratuita.

Uno de los pilotos que aprovecha el Trofeo de Navidad para su reaparición es Carlos Flores, que lo hace tras un tiempo alejado de la competición. Flores fue subcampeón de la Challenge Hyundai y de la Copa AX Junior. Su compañero de equipo será Luis Recuenco, que cuenta con un amplio historial racing, sumando un título en el Campeonato de España de Rallyes y ganador de varias carreras del RACE de Turismos con su Seat León. Los dos pilotos compartirán el Hyundai Accent del primero, contando con el apoyo de Avintia y de QuintaMarcha.com

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario