Las cifras más curiosas de lo que se vive en un coche según Citroën

1-citroen

Citroën presenta los resultados de una curiosa encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research que ha bautizado como ‘Nuestras vidas en el coche’. En ella se revelan los datos más sorprendentes acerca de lo que hacemos los automovilistas en nuestros coches a lo largo de la vida.

Citroën, en colaboración con el Instituto CSA Research, nos sorprende con una encuesta de las más curiosas de los últimos tiempos. La ha llamado ‘Nuestras vidas en el coche’, y resume con cifras todo aquello que viven los conductores europeos en sus vehículos a lo largo de sus vidas.

Para llegar a las conclusiones que vas a ver a continuación, se ha encuestado durante los pasados meses de julio y agosto a unas 500 personas mayores de 15 años en países como Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Preguntas como ¿cuánto tiempo pasamos en el coche?, o ¿con qué frecuencia discutimos en nuestro vehículo?, quedan resueltas gracias a la marca de los dos chevrones.

Un conductor europeo pasa en el coche 4 años y 1 mes, mientras que en el caso de los españoles este tiempo se reduce a 3 años y 9 meses. De este tiempo, 2 años y 8 meses lo hacemos al volante y 1 año y 1 mes como pasajeros. También os podemos contar que los españoles dan las gracias o saludan a 5.918 personas en ruta.

Otra de las estadísticas más curiosas es la que nos dice que un conductor, a lo largo de su vida, canta 3.875 veces a bordo de un automóvil, lugar donde también nos peinamos, afeitamos o maquillamos 610 veces a lo largo de nuestra vida. No son pocos los que comen mientras conducen, algo que se repite en 1.094 ocasiones.

Citroën también asegura que el coche es un espacio donde nos relajamos, algo que logramos hasta 1.080 veces durante nuestra existencia. Las emociones también forman parte de la conducción, llegando a desternillarse de risa 98 veces y llorar en 47 ocasiones. Además, se viven muchas cosas con nuestro círculo más cercano de amistades y familia, participando en juegos 59 veces, haciendo las paces tras una bronca en 35 ocasiones y respondiendo hasta 249 veces a la pregunta ¿cuándo llegamos?

El coche también puede llegar a ser un nido de amor, y es que de media nos besamos 1.690 veces a lo largo de nuestra vida, además de copular en 4 ocasiones. No obstante, en esta última cifra hay disparidad entre los diferentes países, ya que la media de los italianos sube a 8 y la de los franceses baja a 2.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario