Las estrellas de la Juventus de Turín se ponen al volante de la gama Jeep

Un total de 10 jugadores de la Juventus de Turín, el club de fútbol que domina Italia ahora mismo, han sacado tiempo de sus apretadas agendas para ponerse al volante de la gama Jeep tanto dentro como fuera de la carretera en lo que ha sido una jornada inolvidable para ellos.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Uno de los clubes de moda en el panorama futbolístico actual, la Juventus de Turín, tiene una relación más que especial con la marca Jeep. Por ello, muchos de los jugadores del actual campeón de la Serie A italiana han podido probar durante estos días lo mejor de su gama en el Balocco Proving Ground de FCA.

Tras completar su partido de la Champions League, de la que son actuales subcampeones, contra el Sporting de Lisboa, tanto el entrenador Massimiliano Allegri como 10 jugadores de la primera plantilla pusieron a prueba toda la gama Jeep, dentro y fuera de la carretera.

Los afortunados jugadores que formaron parte de este evento fueron Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur. Todos y cada uno de ellos estuvieron acompañados por conductores profesionales de Jeep, que ayudaron a que disfrutasen lo máximo posible de una jornada donde se enfrentaron a un complicado circuito todoterreno en vehículos 4×4. Además, condujeron otros modelos a gran velocidad por el asfalto. Entre los modelos probados por los jugadores tuvimos varias unidades de los Jeep Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee, incluida la potente versión SRT. Y todo ello para sellar una jornada donde la Juventus y Jeep compartieron valores como la diversión, el estilo, la velocidad y la seguridad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario