Las matriculaciones de BMW en España crecen un 9,3% en el primer trimestre del año

Logo BMWBMW es la marca ‘premium’ cuyas ventas crecieron más en España durante el primer trimestre del año gracias a las 8.752 matriculaciones registradas, un 9,3% más que en el mismo periodo de 2012. La firma germana se situó dentro del ‘top ten’ de adquisiciones.

Los resultados comerciales de BMW en España durante el primer trimestre de 2013 fueron muy positivos, pues la firma alemana registró 8.752 matriculaciones, un 9,3% más que en el mismo periodo de 2012, con una cuota de mercado del 4,8%, un 23% mayor que en enero, febrero y marzo del año pasado.

Estas cifras colocan a BMW como la marca premium que más creció en este intervalo de 2013 y, además, dentro del top ten de ventas. Gernot Volkmer, presidente ejecutivo de BMW Group España, alabó a los concesionarios al comentar estos registros: “El buen curso de las ventas en los primeros meses del año se ve impulsado por el esfuerzo que están realizando nuestros concesionarios, especialmente destacable dado el difícil contexto económico general, por mejorar cada día en atender las necesidades de los clientes”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario