Las medidas de Nissan para reducir el consumo de carburante

Este viernes se inicia uno de los puentes con más desplazamientos de vehículos de todo el año, contándose por millones. Para ahorrar combustible, Nissan, junto con ANFAC, nos recuerda unos consejos básicos para una conducción eficiente.
Conducción eficiente, ¿sabes realmente qué es?

Se trata de introducir cambios en los hábitos de conducción para adaptarlos a las innovaciones introducidas en los motores actuales que permiten reducir el consumo de carburante, la contaminación ambiental, aumentar la seguridad en carretera, mejorar el confort de los ocupantes…

Según ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), una conducción eficiente puede significar un ahorro de hasta 300 euros. Si a esto le añadimos un ahorro del 30% en la reducción del consumo de un vehículo Nissan nuevo como media respecto a uno viejo, el beneficio puede llegar hasta 1.000 euros al año en favor del modelo de última generación.

Los beneficios de una conducción eficiente se pueden resumir en un ahorro medio de combustible del 15%. Asimismo, las emisiones de CO2 a la atmosfera se reducen en igual porcentaje, 15%. Mejora medioambiental. Disminución de la contaminación acústica. Aumento del confort del vehículo. Reducción del estrés del conductor. Disminución del riesgo de accidentes.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario