Las mejores fotografías del Salón del Automóvil de Ginebra

Ford Mustang GT Convertible

Este domingo se clausurará el Salón del Automóvil de Ginebra y qué mejor homenaje que publicar las mejores imágenes del certamen, que ha hecho aumentar en España hasta un 208% las menciones del sector del automóvil en Internet. 

Después de 12 días de celebración, este domingo se clausurará el Salón del Automóvil de Ginebra. Para tener el mejor recuerdo de él, aquí tienes una selección de fotografías de gran calidad tomadas por nuestro profesional allí desplazado.

El evento ha logrado generar en España un 208% más de menciones referidas a marcas o modelos en Internet, según la consultora Geom. De las 146 novedades mundiales expuestas en Ginebra, el nuevo Seat León Cupra fue el modelo que más comentarios generó en España, con una cuota de notoriedad del 6,82% del total. La marca española anunció, coincidiendo con el salón suizo, que la nueva versión del compacto se había convertido en el coche de tracción delantera más rápido en dar una vuelta en el circuito alemán de Nürburgring, noticia que tuvo un gran impacto en redes sociales y web especializadas.

El segundo vehículo que más menciones acaparó fue el nuevo Audi TT, que contabilizó el 6,06% de los comentarios. Otro prototipo, en este caso, el Honda Civic Type R Concept, fue el tercer modelo con más menciones, con un porcentaje del 3,4%, superando al nuevo BMW X4 (3,18%). El top five de modelos más populares durante la muestra suiza lo completa el Toyota Aygo, con un 2,39% de las menciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario