Las noticias sobre Michael Schumacher “no son buenas”, dice Luca de Montezemolo

schumac

Luca di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, y quien fichó a Michael Schumacher para llevar los bólidos rojos de F 1 de la Scudería, a la que dio cinco títulos, ha asegurado tener noticias del piloto, “y no son buenas”. ‘Schumi’ está postrado en la cama, semiconsciente y pesa sólo 45 kilos.

Luca de Montezemolo, el que fuera máximo responsable de Ferrari, reconoció recientemente saber de Michael Schumacher, de cuyo estado está “continuamente informado y desafortunadamente las noticias que me llegan no son buenas”, aseguró. El ex director de la marca del Caballino Rampante resaltó la grandiosidad de “Michael, con el que tuvimos una larga relación a nivel humano y profesional”, agregando que el alemán fue un piloto “fantástico, el que más ganó con Ferrari”. Montezemolo lamentó el accidente de su ex piloto, que tuvo “una caída esquiando, accidental, y le ha arruinado la vida”, añadiendo que “no es cierto que fuese un esquiador peligroso, fue siempre muy prudente”.

A pesar del cerco informativo que pesa sobre el estado de Schumacher, aplicado por su mujer Corinna, se sabe que el heptacampeón mundial de 47 años sigue postrado en la cama de su residencia suiza en un estado de semiconsciencia y su peso es de sólo 45 kilos.

Schumacher recibe continuos cuidados médicos prácticamente las 24 horas del día, atenciones cuyo gasto semanal supera los cien mil euros, lo que ha obligado a su familia a desprenderse del avión privado que tenían y de otras propiedades para sufragarlos.

Como es sabido, Schumacher sufrió una caída mientras esquiaba en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, que le produjo graves lesiones, el 29 de diciembre de 2013. Desde entonces, poco se ha sabido sobre su estado de salud hasta ahora, en el que hemos conocido lo que publicamos, noticias que, ciertamente y según declara Montezemolo, “no son buenas”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario