Las novedades de BMW en el Salón de París

bmw-1

BMW llega al Salón de París con un importante arsenal de novedades, entre las que encontramos el BMW Serie 3 Gran Turismo, el BMW i3 con la batería de 94 Ah, el scooter eléctrico BMW C Evolution con mayor autonomía, el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition y el nuevo asistente de movilidad personal BMW Connected.

BMW tiene el Salón de París marcado en rojo en su calendario. Será en esta muestra donde se desvelen de forma oficial algunos de sus modelos más esperados. Uno de ellos es el nuevo Serie 3 Gran Turismo, un vehículo capaz de combinar la elegancia de un coupé con el espacio de una berlina de alta gama. Y todo ello sin olvidar la capacidad de su maletero combi. Sabemos que la gama mecánica de este vehículo contará con tres motores de gasolina y otros dos diésel, que combinarán unas interesantes prestaciones con un nivel de referencia en cuanto a consumo y emisiones. Se apuesta además por un interior de mayor calidad y por la nueva interfaz de usuario del sistema de navegación Professional procedente de modelos superiores.

bmw-2

La referencia en lo que a movilidad eficiente se refiere la marcará el BMW i3, que presenta en la feria gala su variante con batería de 94 Ah. Esto supone que el famoso eléctrico teutón puede aumentar su autonomía un 50%, alcanzando los 300 kilómetros. La marca alemana asegura que incluso en las peores condiciones, el i3 con esta batería será capaz de recorrer 200 kilómetros sin necesidad de ser cargado. BMW asegura además que todos aquellos que posean un i3 con las baterías de primera generación pueden sustituirlas por las nuevas.

El punto más deportivo de BMW en París lo dará la nueva edición especial del i8, llamada Protonic Dark Silver. A todo lo que ya conocemos de este espectacular vehículo, se le suma una elegante decoración en tonos oscuros que realza sus espectaculares formas.

bmw-3

Otra de las primicias que veremos en París es obra de BMW Motorrad. Se trata del scooter eléctrico BMW C Evolution, que también contará con la batería de 94 Ah. Dispondremos de dos variantes, una de ellas que se puede conducir con el permiso de conducción A1 y que llega a 100 kilómetros de autonomía, y una segunda que puede alcanzar los 160 km entre cargas. La renovación de esta motocicleta también afecta al plano estético, presentando ahora una imagen más refinada y ofreciéndose en los nuevos colores Ionic Silver metalizado / Electricgreen en combinación con el color de contraste Blackstorm metálico.

bmw-4

No se olvida el fabricante alemán de las nuevas tecnologías. Durante el Salón de París veremos lo que da de sí BMW Connected, definido como un concepto digital global que refuerza la movilidad individual inalámbrica. Basado en la plataforma flexible Open Mobility Connected, este sistema conecta de forma inalámbrica nuestro coche con la vida digital del usuario. O lo que es lo mismo, con nuestro iPhone y nuestro Apple Watch. De esta manera, planificar nuestros recorridos y citas diarios será más fácil que nunca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario