Las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT en Intermot 2018

Antes de que la temporada 2018 llegue a su fin, BMW Motorrad adelantará las novedades del próximo año con la presentación de las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT,y un amplio programa de actividades, como la exposición de toda la gama de modelos 2018, en Intermot, la feria internacional de motos de Colonia, que se celebra estos días.

Cada dos años, BMW Motorrad y más de mil empresas del sector de dos ruedas de todo el mundo se reúnen en Intermot, en Colonia, para presentar sus productos, entre los que figuran motos, escúteres y bicicletas eléctricas, a más de 220.000 visitantes. BMW Motorrad recibirá a los visitantes de Intermoten un stand de 800 m2 y ofrecerá una visión general de su gama 2018.

Entre los modelos de la marca alemana exhibidos no faltarán las también recientes F 750 GS y F 850 GS y el nuevo C 400 X, escúter de cilindrada media, así como la HP4 Race, la gama Heritage y los nuevos colores disponibles en el resto de modelos.

BMW Motorrad, Make Life a Ride

Además de la actual gama de modelos y los nuevos productos, los visitantes también podrán explorar la amplia gama de accesorios, así como el innovador equipamiento para motoristas BMW Motorrad. Y lo hará en su stand Customizeden Intermot en el Hall 10, exhibiendo también 14 motos BMW personalizadas en una zona de 180 m2.

Los visitantes disfrutarán también de un interesante y variado programa con el lema de BMW Motorrad: Make Life a Ride. El próximo viernes se celebrará el Pure&Crafted Campus 66 Special en el área del Campus Fichtenhain en Krefeld, que reavivará el espíritu de los festivales Pure&Crafted a menor escala. Como evento especial, el sábado por la mañana se realizará un viaje conjunto del campus a Intermot. Además, se disparará la adrenalina cuando los Sultans of Sprint inicien su carrera de velocidad de 1/8 de milla, en la que participará la marca alemana.

Por supuesto, los actuales modelos BMW Motorrad también estarán esperando a los pilotos en la zona de pruebas de conducción.

Comentarios desactivados en Las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT en Intermot 2018

Catalogado como Noticias

Comments are closed.