Las nuevas Triumph Street Cup y Street Scrambler llegan a España

Triumph-1

Triumph desvela todos los detalles de las nuevas Street Cup y Street Scrambler, que en nuestro mercado anuncian un precio de salida de 10.500 y 10.700 euros respectivamente. La primera de ellas ya se encuentra disponible, mientras que la segunda desembarcará en marzo.

Accesibles y divertidas. Así son las nuevas Triumph Street Cup y Street Scrambler, los últimos lanzamientos de la marca que fueron presentados en los grandes salones internacionales de la moto de finales de 2016. Ambas pueden parecer motos prácticamente iguales, pero nada más lejos de la realidad. Su personalidad está bien diferenciada, ya que mientras la Street Cup tiene un carácter más deportivo, la Scrambler nos permite sacar lo mejor de nosotros mismos fuera de las carreteras convencionales.

Triumph-2

Bajo nuestro cuerpo tendremos el placer de disfrutar de un motor bicilíndrico de 900 centímetros cúbicos con 55 CV de potencia y un par máximo de 80 Nm, que se asocia a una caja de cambios de cinco velocidades. Eso sí, el mapa de inyección está configurado de forma diferente en cada uno de los modelos, obteniéndose una curva de potencia específica que se combina con el sistema de escape correspondiente. Además, Triumph ofrece la posibilidad de limitar ambos modelos para poder conducirlos con el carnet A2.

Triumph-3

Partiendo de la base de la Street Twin, los ingenieros de la marca han trabajado duro en diversos puntos para lograr en ambas monturas el comportamiento deseado. Por ejemplo, han puesto todo su buen hacer al servicio de las suspensiones, que cuentan con nuevas geometrías, así como en los desarrollos y en la posición de conducción. El objetivo siempre ha sido el de lograr una experiencia dinámica bien diferenciada, más deportiva en el caso de la Street Cup y más aventurera para la Street Scrambler.

Triumph-4

Además de todo esto, ambos nuevos modelos de Triumph ofrecen un amplio catálogo de personalización para que cada cliente adquiera la motocicleta con la que realmente sueña. La Street Cup dispone de un catálogo de hasta 120 accesorios de alta calidad, mientras que la Street Scrambler se va hasta los 150. Estilo, confort y prestaciones son los puntos a modificar por todas estas opciones, destacando entre ellas los sistemas de escape Vance & Hines, los amortiguadores traseros FOX totalmente ajustables o los puños calefactados.

La nueva Triumph Street Cup ya se encuentra a la venta en España por un precio que parte de los 10.500 euros, mientras que la Street Scrambler, que empezará en 10.700 euros, desembarca el próximo mes de marzo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario