Las tres apuestas de Toyota para el Salón de París

toyota-c-hr

Toyota C-HR

Toyota llega al Salón de París con tres estrellas destacadas en su stand. La primera de ellas es el Prius plg-in hybrid, que hace su debut europeo, mientras que las otras dos son el prototipo FCV Plus y el nuevo C-HR, la apuesta japonesa para los todocaminos del segmento C.

Kobe Motor

El Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina, con lo que las diferentes marcas que allí se darán cita se afanan en ir desvelando sus propuestas de cara a la que es la primera gran cita automovilística tras el verano. En el caso de Toyota, entre los próximos 1 y 16 de octubre nos presentará el nuevo Prius plug-in hybrid, en primicia europea, un nuevo prototipo bautizado como FCV Plus y el C-HR, un vehículo llamado a hacer cosas importantes dentro de los crossover del segmento C.

toyota-fcv-plus

Toyota FCV Plus

Del Toyota Prius plug-in hybrid, o lo que es lo mismo, la versión híbrida enchufable de uno de los bastiones de la marca nipona, sabemos que ofrecerá un nuevo sistema que asegura mejor rendimiento y mayor autonomía, además de ser un vehículo que está fabricado a partir de la Nueva Arquitectura Global de Toyota TNGA.

La llegada del Toyota FCV Plus a territorio europeo nos permitirá comprobar de primera mano los avances que presenta un proyecto cuyo objetivo es analizar cómo los futuros vehículos impulsados por hidrógeno pueden contribuir a nuestro día a día.

toyota-prius-plug-in-hybrid

Toyota Prius Plug In Hybrid

Estos dos modelos compartirán protagonismo con otro que ya es toda una realidad, el Toyota C-HR. De agresivo diseño, este crossover del segmento C, cuyo diseño definitivo vimos en el Salón de Ginebra, está llamado a ser uno de los grandes agitadores entre todos sus rivales. Razones para ello, tiene.

Además de las novedades de Toyota a nivel de producto, en el stand japonés de París también tendremos el placer de asistir al lanzamiento oficial de Toyota GAZOO Racing, que será la división de la que dependerán a partir de ahora todas las actividades automovilísticas deportivas de la firma.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *