Las ventas de Hyundai en España aumentan un 52,9%

Logo HyundaiEn el mercado español, Hyundai sigue marcando registros muy positivos de ventas. En junio, la marca coreana matriculó 3.243 unidades, un 52,9% más que en el mismo mes de 2012. La promoción ‘Si España marca, tú ganas’, con motivo de la Copa Confederaciones, fue un gran éxito. 

En España, Hyundai está logrando porcentajes de ventas muy superiores a la media, algo que se volvió a producir en junio, periodo en el que matriculó 3.243 unidades, un 52,9% más que en el mismo mes de 2012, llegando a una cuota de mercado del 4,62%. En el acumulado del año, el ascenso se sitúa en un 8,89%, con 16.024 unidades.

Buena culpa de estos datos tan positivos la tuvo la excelente acogida de la promoción Si España marca, tú ganas, con motivo de la Copa Confederaciones, que descontaba una cuota de hasta 150 euros del coche adquirido en junio por cada gol de la selección en el campeonato. Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai en España, aseguró que “el consumidor español, en el difícil contexto actual, cada vez tiene más en cuenta nuestra propuesta de valor, con nuestro excelente producto y servicios añadidos como la garantía ilimitada de cinco años”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario