Las ventas de Mazda en el mercado español crecieron un 96% en julio

1-Mazda_ventas_1

El fabricante japonés entregó 949 automóviles durante el pasado mes. De manera especial, destaca la aceptación del CX-5, cuyas ventas se incrementaron un 180%. En el acumulado del año, las entregas de Mazda han aumentado un 77% respecto a 2013.

La actividad comercial de Mazda Automóviles España sigue a un ritmo excelente. De manera significativa, destacan los resultados registrados en julio, mes en el que vendió 949 unidades, cifra que representa un aumento de nada menos que el 96% en relación al mismo período de 2013. En el acumulado de 2014, las entregas de la marca han crecido un 77% respecto al año anterior.

2-Mazda_ventas_2

Sobre el magnífico momento que atraviesa la filial de Mazda en nuestro país, su consejero delegado y presidente, José María Terol, comenta que la última generación de modelos de la firma asiática “ha supuesto un punto de inflexión para la marca, demostrando que puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes buscan una alternativa al lujo con vehículos que incorporan la tecnología más avanzada en motores y seguridad y una alta calidad a precios razonables”.

Dentro de la actual gama de Mazda, destacan las cifras del todocamino CX-5, cuyas matriculaciones crecieron un 180% en comparación con el mes de julio de 2013, y del Mazda3, el segundo modelo más demandado del fabricante japonés con un incremento de las entregas del 125%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario