Las World Series by Renault recalan en Hungaroring

1-Hungria_1

Los españoles Carlos Sainz Jr. y Roberto Mehri librarán una nueva batalla por el título con miras a dar el salto definitivo a la F1. Las dos carreras de la Fórmula Renault 3.5 serán emitidas en directo, el sábado y el domingo, por el canal temático Eurosport.

El circuito de Hungaroring acoge, este fin de semana, la antepenúltima prueba de las World Series by Renault 2014. En la categoría reina (Fórmula Renault 3.5 Series), dos españoles, Carlos Sainz Jr. (DAMS) y Roberto Merhi (Zeta Corse), librarán una nueva batalla por el título. Y, además, con la mirada puesta en la Fórmula 1: el primero pertenece al programa de pilotos de Red Bull y el segundo se estrenó, el pasado viernes en Monza, a los mandos de un Caterham.

2-Hungria_2

Sobre el circuito de Hungaroring, Pierre Gasly (Arden Motorsport) opina que “es el trazado más técnico del calendario. Muy particular, bacheado y con curvas rápidas y lentas. Tengo muy buenos recuerdos de la pista húngara, ya que allí gané una carrera el año pasado”.

Las carreras de la Fórmula Renault 3.5 serán emitidas en directo por Eurosport, el sábado 13 y el domingo 14, a las 13.45 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario