Lemauto, nuevo concesionario Land Rover en León

Lemauto concesionario Land Rover

Land Rover España amplía su red de distribución con Lemauto, el nuevo concesionario oficial de la marca británica, que incluye, además, servicio de taller autorizado de Jaguar.

Land Rover estrena representante oficial en León. Lemauto es el nuevo concesionario de la marca británica y, además, incluye servicio de taller autorizado Jaguar. Las instalaciones cuentan con 1.400 metros cuadrados, con zonas de exposición y taller, en las que trabajan nueve empleados.

A la fiesta de inauguración acudieron Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar y Land Rover en España, y Miguel Rodríguez, gerente de la concesión. El directivo afirmó que “la inauguración de Lemauto refuerza la presencia de Land Rover en León, una plaza muy importante para nuestras marcas, ya que además prestará servicio de taller Jaguar en la provincia”.

Lemauto pertenece al Grupo Lemasa, que tiene años de experiencia en la industria de la automoción. Por su parte, Land Rover cuenta actualmente con 58 concesionarios en España y 77 puntos de venta.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Lemauto, nuevo concesionario Land Rover en León

  1. manuel

    todo muy bien , pero aqui tendria que tener su nº de tlf.

Deja un comentario