Lexus convoca el concurso ‘Art Car-LC 500h’ en redes sociales

Lexus lanza la iniciativa ‘Art Car-LC 500h’ que da la posibilidad a la comunidad de sus seguidores en redes sociales de votar entre cuatro diseños de otros tantos creativos. El que más votos obtenga se materializará sobre el LC 500h real. El proyecto da continuidad al objetivo de la marca de apoyar iniciativas relacionadas con el arte y el diseño.

Lexus, que con esta iniciativa y otras como UX Art Space se vincula con el arte, refleja su ambición por ir más allá del ámbito automotriz y convertirse en una marca representativa de un estilo de vida premium.

Ha contado con la creatividad de diseñadores de diferentes disciplinas, a los cuales se les dio plena libertad artística, pero siempre manteniendo la inspiración japonesa característica de Lexus. Durante varias semanas se han proyectado diferentes diseños y estilos, todos ellos inspirados en estilos y técnicas de fabricación japonesas, hasta llegar a la selección de las cuatro opciones que los internautas pueden votar hasta el 20 de enero entre 4 diseños propuestos en el concurso ‘Art Car-LC 500h’. El diseño más votado se plasmará sobre un LC 500h real.

Varios diseños, un solo LC 500h

Art Car 1: está inspirado en el mundo japonés que está vinculado con Lexus. Más específicamente con las flores japonesas y con la multitud de técnicas artesanales que utilizan, como la acuarela.

Art Car 2: está inspirado en una de las técnicas japonesas llamada ‘sashiko’, que la llevan a cabo diferentes maestros japoneses ‘takumis’, los cuales cosen cada pieza de manera manual.

Art Car 3: está inspirado en la fluidez, en la velocidad, pero a la vez en trazos de pintura que te recuerdan a la técnica, el detalle y la artesanía. Es una expresión del mundo japonés donde el conjunto de los detalles forma el confort y la excelencia.

Art Car 4: está inspirado en las vetas de la madera shimamoku, una madera japonesa muy flexible con la que Lexus ha realizado acabados en el volante y el salpicadero de modelos como el Lexus LS 500h.

Elige tu LC Art Car favorito

Cualquiera, a través de las redes sociales de Lexus España, puede votar entre los cuatro diseños que se proponen hasta el 20 de enero de 2019. Se puede votar en las cuentas de Facebook,Twittere Instagramde Lexus. El diseño que reciba más votos se plasmará sobre un LC 500h real. A finales de enero de 2019 se anunciará el diseño ganador.

 

Más información en:

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/elige-tu-lc-art-car-favorito/#Introduction

 

Comentarios desactivados en Lexus convoca el concurso ‘Art Car-LC 500h’ en redes sociales

Catalogado como Noticias

Comments are closed.