Lexus CT 200h Aniversario: ¡Cumpleaños feliz!

Lexus CT 200h Aniversario

Por el primer cumpleaños del compacto híbrido CT 200h, Lexus lanza la edición especial Aniversario, limitada a 200 unidades, con más equipamiento, estética deportiva y mayor dinamismo. Ya está a la venta desde 27.275 euros.

El Lexus CT 200h Aniversario, una serie limitada de 200 unidades, conmemora el primer año de vida del compacto híbrido. Las mejoras que se han adoptado en él respecto al modelo convencional abarcan el equipamiento y el chasis. El modelo nipón incorpora los Performance Dampers, de Yamaha, unos amortiguadores laterales que aportan mayor rigidez al bastidor, incrementándose, de este modo, la velocidad de paso por curva. Además, se reducen las vibraciones en más de un 50%.

Por su parte, las llantas Anthracite, de 17 pulgadas y de color negro, aportan un aspecto más dinámico, mientras que las inserciones de fibra de carbono en el salpicadero y en las puertas dan un toque deportivo. Por último, los umbrales iluminados de las puertas generan una inmediata impresión premium al acceder al coche.

El Aniversario, cuyo precio comienza en 27.275 euros, conserva el módulo de propulsión híbrido de 136 CV. El amplio equipamiento de seguridad de serie incluye programa electrónico de estabilidad (ESP) y ocho airbags.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario