Lexus CT 200h: Más pasional y confortable

Lexus CT 200h (frontal)

La actualización del Lexus CT 200h incluye un diseño más pasional, presidido por la parrilla de doble punta de flecha, y una puesta a punto que mejora el confort de marcha, entre otros cambios. El módulo de impulsión híbrido de 136 CV permanece sin variación. 

Lexus ha actualizado el CT 200h incorporándole su parrilla corporativa, de doble punta de flecha, modificando el paragolpes trasero e introduciendo nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas, así como una antena tipo aleta de tiburón. Los colores exteriores son seis, incluyendo un inédito rojo. Además, por primera vez en un modelo de la marca japonesa, se puede solicitar un techo de color negro, dando como resultado un coche bitono.

Lexus CT 200h (trasera)

En el interior, el volante es de nuevo diseño y el panel de instrumentos está conformado por una pantalla TFT de 4,2 pulgadas. Además, se estrenan la segunda generación del sistema Remote Touch Interface, un navegador con funciones optimizadas, la tecnología Parking Assist y la desconexión del control de tracción.

En el apartado de dinamismo, se ha incrementado la rigidez torsional del conjunto y se ha modificado la puesta a punto de la suspensión para otorgar un mayor confort de marcha, sin perjudicar la agilidad, según explica Lexus.

Lexus CT 200h (interior)

Habrá una variante F Sport, debidamente diferenciada gracias a aportes estéticos específicos y con un tarado más firme para lograr un comportamiento más deportivo.

El módulo de impulsión híbrido de 136 CV no varía, por lo que sigue teniendo vigencia la prueba realizada hace unos meses al compacto nipón: Ecología de alto standing

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario