Lexus inaugura un nuevo concesionario en Turquía

Lexus-1

Lexus ha inaugurado de forma oficial el que es su primer concesionario en Turquía. Las nuevas instalaciones, que cuentan con una extensión de 1.000 metros cuadrados y marcan el inicio de las ventas de la marca en este país, están situadas en el barrio de Maslak, uno de los más prestigiosos de Estambul.

Lexus ha inaugurado oficialmente su primer concesionario en Turquía en una ceremonia presidida por el Presidente y CEO de TTMS, Ali Haydar Bozkurt, a la que acudió el Responsable de Lexus Europa, Alain Uyttenhoven. Ubicadas en el prestigioso barrio de Maslak en Estambul, estas nuevas instalaciones de 1.000 metros cuadrados marcan el inicio de las ventas de Lexus en el país otomano con una amplia gama de modelos, que incluye el RX, NX, GS, RC, IS y LS.

Lexus-2

Las previsiones de la marca de lujo de Toyota apuntan a que buena parte de las ventas provendrá de la gama de vehículos equipados con el nuevo motor turbo de 2 litros, aunque el nuevo centro también ofrecerá los modelos con tecnología Lexus Hybrid Drive.

Durante la ceremonia de inauguración, Ali Haydar Bozkurt aseguró que este era un día que esperaban con impaciencia. “Nuestro presidente, Akio Toyoda, afirmó en su día que el objetivo último de Lexus no es fabricar coches sino fabricar obras de arte, y cada modelo Lexus que se ha vendido hoy es prueba de ello. Lexus no es una simple marca de coches de lujo, en realidad es un modo de vida. Lexus ayudará a redefinir el concepto de lujo en Turquía, ofreciendo a los clientes del segmento Premium la experiencia que se merecen. Lexus es la nueva definición de lujo”.

Lexus-3

Alain Uyttenhoven agregó, por su parte, que “se estima que el mercado de vehículos ‘premium’ en Turquía pase de las 80.000 unidades vendidas en 2015 a más de 100.000 en un futuro no muy lejano, lo que colocará a Turquía entre los primeros 7 mercados de Europa. Estamos muy felices de poder lanzar la marca Lexus en este estratégico mercado emergente de la mano de nuestro socio, Toyota Turkey Marketing and Sales.”

Lexus-4

Siguiendo la filosofía de hospitalidad de Lexus, Omotenashi, los clientes serán atendidos por asesores de servicio específicamente formados por la marca, que les tratarán como si de invitados a sus propias casas se trataran. Cada propietario de un Lexus disfrutará de un servicio personalizado que incluirá atención fuera del horario de oficina y asistencia rápida en cualquier lugar de Turquía.

Lexus espera vender 250 vehículos en Turquía en su primer año y 1.000 en los próximos cinco. Además, ya está previsto abrir nuevos concesionarios en otras ciudades como Ankara, Izmir, Bursa, Antalya y Adana.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario