Lexus lanza la atractiva versión deportiva CT 200h FUJI

1-Lexus-CT200h-FUJI

En busca de rejuvenecer completamente la gama del Lexus CT, el fabricante japonés lanza la deportiva edición especial CT 200h FUJI, con una imagen mucho más atrevida y un equipamiento muy completo.

Entre su equipamiento de serie nos encontramos elementos distinguidos como las luces de cruce de led, cámara trasera y unas exclusivas llantas de aleación, contando además en su diseño exterior de un llamativo techo pintado en negro, que le diferencia de un simple vistazo del resto de la gama CT.

El CT 200h FUJI tiene una imagen exterior más juvenil y deportiva, marcada por su techo negro y su spoiler trasero de mayores dimensiones que transmite más deportividad. Para poner un punto más de distinción, al techo negro sólo se le podrán contrastar cinco colores de carrocería, gris oscuro, rojo, plata, azul eléctrico y blanco sonic.

2-Lexus-CT200h-FUJI

En el interior destacan los nuevos asientos de tapicería mixta de tela con refuerzos laterales en cuero Tahara y dos combinaciones posibles, cuero y tela negros o cuero negro y tela gris.

Esta edición especial se coloca por su precio de 29.900 euros dentro de la gama exactamente en el punto medio, tirando por lo bajo en línea con el acabado Executive con un aspecto más deportivo, pero muy por debajo de los acabados F Sport y Luxury que parten desde casi los 35.000 euros.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario