Lexus lanza la Sport Edition del NX 300h, disponible desde 47.100 euros

Lexus ha anunciado la puesta a la venta en el mercado español de una nueva versión del NX 300h, llamada Sport Edition, y que por un precio de partida de 47.100 euros asegura que el SUV híbrido porte una imagen más atractiva y deportiva.

Lexus ha anunciado el lanzamiento en España de una versión de lo más atractiva para el NX 300h. Se trata de la Sport Edition, y llega presumiendo de dotar al todocamino híbrido de una imagen mucho más atractiva y deportiva.

El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition ofrece cambios en su imagen exterior gracias a la presencia de una llamativa parrilla delantera acabada en color negro, color que comparte con las carcasas de los espejos retrovisores y que hace juego con unos cristales traseros tintados. También presentan un acabado negro los protectores frontales y traseros, los estribos laterales y las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas. Cierra el círculo la presencia del techo panorámico.

Además de todo esto, el Lexus NX 300h Sport Edition pondrá a nuestra disposición una gran variedad tecnológica, gracias a la cual encontramos elementos como un soporte de carga inalámbrico que permite cargar dispositivos portátiles como teléfonos móviles, el Sistema Lexus Touch-Pad, la cámara de aparcamiento con visión 360º, el sistema Head-Up Display de 6,4 pulgadas, el Monitor del Ángulo Muerto y el Sistema de aviso de tráfico trasero, entre otras cosas.

A nivel mecánico no se presenta ningún cambio, con lo que el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition contará con un motor de gasolina de 2,5 litros acompañado de un generador, una batería y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero. El resultado es un grupo que ofrece una potencia de 197 CV, lo que no le hace renunciar a unas cifras de consumo y emisiones de lo más contenidas, homologando respectivamente 5,2 l/100 km y 121 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Lexus ya admite pedidos de este nuevo NX300h Sport Edition, que tiene un coste de partida en nuestro territorio de 47.100 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario