Lexus LF-LC Blue Concept: El híbrido más potente

Lexus LF-LC Blue Concept

Desvelado en el Salón del Automóvil de Sydney (Australia), el LF-LC Blue Concept, con 500 CV, es el híbrido de Lexus más potente de la historia y muestra tecnologías y materiales aplicables en los deportivos del futuro.

Lexus continúa desarrollando su tecnología híbrida, como paso obligatorio entre los actuales motores de combustión y los futuros eléctricos. En el caso del prototipo LF-LC Blue Concept, desvelado en el Salón del Automóvil de Sydney (Australia), su módulo de impulsión ecológico (con propulsores de gasolina y eléctrico), de 500 CV, es el más potente que la marca japonesa ha creado.

El concept, además, muestra tecnologías y materiales aplicables en los deportivos del futuro. En él se usan elementos que reducen el peso final del conjunto, como la fibra de carbono y el aluminio, lo que redunda en menores consumos y emisiones contaminantes.

Desde el puesto de conducción todo se tiene bajo control, pues el volante incluye el botón de arranque del motor y otros controles integrados. Asimismo, los asientos están inspirados en los utilizados en competición y la gran pantalla central LCD, que muestra el navegador y otras informaciones, es de 12,3”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario